Anunciamos los conciertos de Emotional Events

diciembre 21, 2021 - Proyectos

Emotional Events

Emotional Events, con los que empezamos a trabajar gracias a Dani Botillo, artista del cual son managers, ha confiado en los amigos digitales para gestionar las campañas de publicidad digitales de los conciertos que organizan.

Así, nos hemos ocupado de configurar los píxels en su página web y plataformas de publicidad de forma que se pueda hacer el mejor seguimiento posible de las campañas, trabajamos con su equipo asesorándoles en la creación de los contenidos para conseguir los mejores resultados, y establecemos contacto con las oficinas de management de los artistas de los conciertos para conseguir accesos como Anunciantes, y poder lanzar las campañas a los seguidores (y afines) de esos artistas, con el objetivo de conseguir el resultado que todos perseguimos: Que el concierto del artista sea todo un éxito, y sea un Sold Out con una gran antelación!

Así, en estas últimas semanas hemos estado gestionando campañas con Sergio Dalma, Texas, Los Secretos, Ismael Serrano, Niña Pastori, Mónica Naranjo, Antonio José..

Es un placer poder trabajar con Emotional Events, sentirnos parte de su equipo, y ayudar en esto… y muchas otras cosas por venir!

Sobre Emotional Events:

Emotional Events es una empresa especialista en la creación y desarrollo de eventos, especialmente de conciertos de primer nivel, tanto de artistas nacionales como internacionales.

Fundada en el año 2012 y con sede en Alcalá de Henares (Madrid), Emotional Events se hace cargo de la contratación de artistas, gestión de recintos, servicio de ticketing, producción de conciertos, management y booking de artistas, campañas publicitarias y cualquier otra necesidad relacionada con el mundo del espectáculo.

Emotional Events está formada por un equipo joven, pero a su vez experimentado, creativo y profesional en los campos de contratación, producción, comunicación y creación y gestión de eventos.