Trabajamos con Ascariz & Ladrón de Guevara!

diciembre 19, 2023 - Proyectos

Ascariz & Ladrón de Guevara

Y es que la prestigiosa agencia de representación y management de actores, actrices, cómicos y guionistas; así como también productora de proyectos propios, ha contado con los amigos digitales para que les echemos una mano con las campañas de publicidad digitales de sus espectáculos.

Así, estamos anunciando ya los shows de artistas como Iñaki Urrutia, J J Vaquero o David Suárez.

En el caso de Meta, dirigiendo estas campañas también a los seguidores y afines de cada uno de los artistas.

Y siempre y cuando es posible, con seguimiento de venta de entradas, para poder conocer cuál es el funcionamiento de las campañas (además de que las plataformas puedan afinar mejor en sus resultados)

Es todo un placer para nosotros trabajar, no sólo en la música, sino en otro sector como éste, que también nos apasiona (y con el que nos reímos mucho, claro!)

Sobre Ascariz & Ladrón de Guevara:

Ascariz & Ladrón de Guevara es una agencia de representación y management de actores, actrices, cómicos y guionistas, que también se dedica a la producción teatral y audiovisual.

Pablo Ascariz y Víctor Ladrón de Guevara son los fundadores y directores de esta agencia, con experiencia desde el 2012.

Cuentan con un elenco de más de 20 artistas referentes en el mundo del teatro, el cine y la televisión en España.

Algunos de los artistas con los que trabajan son Dani Mateo, Fernando Albizu, J.J Vaquero, Maya Pixelskaya, David Suárez, Iñaki Urrutia…

Producen espectáculos en vivo (stand-up comedy y teatro) por toda España (y parte del extranjero) en los mejores teatros y salas nacionales.

También realizan proyectos audiovisuales llave en mano, para lo que cuentan con el equipo técnico y artístico necesario para dar forma a cualquier proyecto.

Encuentra toda la información en su web oficial, www.ascarizyladrondeguevara.com