Acompañamos a AGU en el lanzamiento de su proyecto musical

febrero 25, 2022 - Proyectos

AGU

Agustín Orozco, el músico sevillano residente en China, ha contado con los amigos digitales para que le asesoremos en todo lo referente al lanzamiento de su nuevo proyecto musical: AGU.

El próximo viernes 11 de marzo verá la luz BREAK FREE, su single de presentación, en todas las plataformas digitales (ya puedes preguardarlo en Spotify haciendo click aquí)

EmuBands es la distribuidora digital que está ocupándose de que la música de AGU llegue a todas ellas, y con la que estamos trabajando estrechamente.

En BREAK FREE, AGU explora texturas y armonías orgánicas en apoyo a un mensaje sincero, desde lo más personal.

El sevillano utiliza su primer single a modo de preludio a su incorporación al mundo de la música comercial. En este primer lanzamiento explora el concepto de una liberación del alma que se encuentra encerrada en la caja equivocada. Un alma que no quiere esa caja, ni ninguna otra, y necesita estallar para romper moldes y descubrirse desnuda.

AGU es músico profesional con formación clásica (su instrumento, que podrá oírse en futuros lanzamientos, es el trombón). A su paleta clásica agregó conocimientos y experiencias derivadas de colaboraciones en flamenco, jazz, música latina y música contemporánea. Su naturaleza creativa e innovadora lo han hecho viajar por el mundo en búsqueda de una constante renovación personal. Actualmente reside en la ciudad de Cantón (China) y se mantiene también activo como trombonista en distintos proyectos.

Su faceta de autor y productor sale a la luz en este primer tema que explora el poder de las texturas simples combinadas con desarrollos armónicos nutridos de experiencia orquestal para buscar el clímax (que coincide con el verso Break Free), y que continúa posteriormente con una caída libre, regocijándose en esta nueva libertad que siempre fue soñada.

Encuentra toda la información sobre AGU en www.agu-music.com