Estrenamos nuestro canal en YouTube con un fandango de Vigüela

septiembre 28, 2020 - Noticias

Fandango para los amigos digitales de Conciertajo

Nos encanta poder inaugurar nuestro canal en YouTube con este vídeo que nos han dedicado los componentes de Vigüela, protagonistas de Conciertajo.com, y en el que cantan:

los amigos digitales nos ayudan con el tajo
con sus ideas geniales, como el nombre «Conciertajo»

Tenemos más ideas geniales. ¡Ponte en contacto con nosotros y compruébalo por ti mismo!

Hemos tenido el placer de ponernos al tajo con Mapamundi Música en este apasionante proyecto, colaborando en la parte digital, asesorando en la estrategia, sugiriendo el nombre de la web que centraliza toda la acción (como bien canta el grupo de El Carpio del Tajo), y gestionando la amplia campaña de publicidad digital para apoyar el evento en Facebook, YouTube, TikTok y Spotify.

Le puedes echar un vistazo al vídeo haciendo click en la imagen:

¿Y tú? ¿Quieres una pieza para tu organización, empresa, asociación? Ayúdanos a difundir Conciertajo.com y ellos te harán protagonista de una copla.

Puedes participar así o de otras formas ya en www.conciertajo.com

Vigüela ofrecerán el sábado 17 de octubre un evento online interactivo, en el marco del Festival LaborArte 2020 de la Oficina para España de la OIT.

La pandemia ha forzado al sector de la música a repensarse durante estos más de 6 meses. El primer paso ha sido plantar las cámaras y transmitir online.

Pero ¿por qué no utilizar las herramientas que permiten el contacto directo con el público para CREAR un concierto colaborativo e interactivo? Ellos dan un paso más allá para volver a hacer de la necesidad virtud, utilizando las herramientas para darte la voz a ti.

Conciertajo.com es el concierto en el que te podrás quedar a gusto, y en el cantarán lo que te preocupe a ti!