Asesoramos digitalmente a Esmerarte

mayo 4, 2021 - Proyectos

Esmerarte

La prestigiosa agencia creativa Esmerarte ha decidido contar con los servicios de asesoría digital de los amigos digitales.

Así, y desde hace ya algunos meses, trabajamos mano a mano con su equipo para llevar sus proyectos a un nivel aún más elevado en el área digital.

Si bien es verdad que en el sector musical puede que sean conocidos por esta faceta (son los managers de artistas como Vetusta Morla, Xoel López, Pablo Lesuit o Carlos Sadness; y organizadores de festivales como el PortAmérica), abarcan muchos más sectores, como son el turismo, la producción audiovisual, o las acciones de street marketing (por citar sólo algunas de las cosas que hacen)

La verdad es que es un auténtico placer poder involucrarse en tal variedad de proyectos, junto a un equipo que trabaja a largo plazo, y con un gran nivel de atención al detalle.

Como ellos resumen, «trabajan con pasión, inspiración, empatía y mucho sentido común».

Sobre Esmerarte:

Esmerarte es una agencia creativa dedicada a conectar a las marcas con su público a través de experiencias.

Tienen como misión despertar emociones a través del talento y la creatividad: música, vídeo, acciones no convencionales, campañas o eventos inolvidables en los que el público es el protagonista, donde puede convertirse en fan o inspirarse para compartir su experiencia con otros. Crean contenido original y de valor, y lo cuentan en el canal online, en televisión, en prensa o incluso en cine. En texto, audio, foto, vídeo, código o vectores. Saben contar historias para transmitir mensajes con alcance e impacto. Ya sea en un concierto, en la calle, en un gran festival, en una sala de cine, un show-cooking o una comunidad online, construyen el entorno para que las marcas puedan entablar la conversación que necesitan con su público.

Y, como agencia de management, gestionan las carreras de artistas singulares, con talento, que derrochan personalidad en arrolladores directos. Y editan sus discos para proteger su libertad creativa. Promueven las actuaciones de artistas internacionales de primera línea con una cuidadosa producción técnica. Desde Vigo, Galicia, y para (casi) cualquier parte del mundo: Londres, México DF, Bogotá, Buenos Aires, París… (y Texas, claro!)