6. Campañas de publicidad en redes sociales (y Google)

Los algoritmos de las redes sociales hacen que el alcance que consigues con tus publicaciones sea cada vez menor. Si quieres llegar a tu público (u otro afín, que pueda estar interesado) no te queda otra opción que invertir en publicidad.

Confía en nosotros, con años de experiencia poniendo en marcha campañas de publicidad en el mundo de la música, para administrar las tuyas en redes como Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn. También podemos ocuparnos de tus campañas en Google Ads, de forma que te encuentren al buscarte.

campaigns

¿POR QUÉ?

Porque a medida que ha ido aumentando el volumen de público en cada una de las redes sociales, se ha ido complicando cada vez más que ese público esté al tanto de todo lo que ha indicado que le interesa seguir en esa red (entre lo que, sin duda, estabas tú). Para tratar de paliar esta situación, las redes dicen que introdujeron los algoritmos, que muestran lo que más puede interesar a cada usuario.

Sin embargo, es muy probable que, aunque tu usuario sea tu fan Nº1, no esté viendo muchos de los contenidos que publicas. Por eso invertir en publicidad en ciertos casos tiene tanto sentido. E igualmente, si tienes una web, y quieres que tus usuarios la encuentren, no deberías dejar de plantearte invertir en campañas de SEM (Search Engine Marketing)

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

Porque hemos puesto en marcha campañas de publicidad en Google poco después de que existiera esta posibilidad en su buscador. Inicialmente con una agencia norteamericana, luego con agencias en España, y finalmente directamente con su plataforma. Y de forma similar en el caso de las campañas en redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter).

En ambos casos hemos asistido al nacimiento de estas formas de publicidad, así como a los cambios que han ido teniendo lugar, y siempre en el mundo de la música, que es muy diferente a los de otros anunciantes. Así, estamos acostumbrados a trabajar con campañas de muy corta duración, de importes no muy elevados… y muy rápidamente.