Trabalhamos com Aurea!

enero 9, 2023 - Proyectos

Aurea

Y es que los amigos digitales («os amigos digitais» en portugués) estamos trabajando desde hace ya algún tiempo con Aurea, una de las artistas más populares en nuestro país vecino.

Hemos estado gestionando las campañas de publicidad digitales para promocionar «Volta», su flamante último single y videoclip en Facebook, Instagram y YouTube.

En este tema cuenta con la colaboración de António Zambujo, otro gran artista luso, dueño de un estilo único entre el Fado y el Cante Alentejano.

Puedes echarle un vistazo al videoclip de «Volta» haciendo click aquí o en la imagen de más abajo.

También hemos empezado con las tareas para mejorar su presencia en las plataformas digitales. Así, por ejemplo, en Spotify, ya cuenta con un par de playlists propias en su perfil, que se encuentran en estos momentos entre las playlists que más streams generan de su repertorio.

Y lo mejor de todo es que seguiremos trabajando con ella y su management (encabezado por el inquieto Miguel Birra) en los próximos meses, asesorando con estrategias digitales para lanzar su nueva música, apoyando ésta con campañas de publicidad digitales que conecten con nuevas audiencias, promocionando sus nuevas fechas de conciertos…

Aurea acaba de terminar una exitosa gira que le ha llevado por todo Portugal, interpretando grandes canciones del soul, y de repertorio navideño, así como algunos de sus mayores éxitos; y ahora tiene a la vista dos importantes fechas en los grandes Coliseos de Oporto y Lisboa (30 y 31 de Marzo respectivamente)

É um grande prazer para nós trabalhar com Aurea!