Trabajamos junto a Eternidad Eventos gestionando sus campañas de publicidad digitales

agosto 16, 2022 - Proyectos

Eternidad Eventos

Llevamos ya unas semanas trabajando junto a la promotora Eternidad Eventos en todo lo relacionado con las campañas de publicidad digitales de sus conciertos.

Como habitualmente venden las entradas a través de la ticketera Giglon, que cuentan con la posibilidad de hacer el seguimiento de las ventas, lo primero que hicimos fue configurar todo lo necesario en su cuenta para poder conocer cuál era la venta de entradas como resultado de las campañas.

Es cierto que esto no siempre es posible, dado que el usuario debe aceptar el aviso de cookies, los dispositivos de Apple limitan bastante el seguimiento, con los adblockers no es posible… pero aún así es la mejor forma de saber si las campañas de publicidad están funcionando correctamente.

Y, además, recientemente Google ha retrasado la retirada a 2024. Inicialmente se suponía que iba a ocurrir este año, luego se pospuso al siguiente, TikTok en paralelo ha ido mejorando las posibilidades de seguimiento, y Google ha anunciado este nuevo retraso hace poco. Puedes leer más sobre ello, por ejemplo, en esta noticia de MarketingDirecto.com.

Así, y junto a las oficinas de management de los artistas protagonistas de los conciertos, últimamente hemos estado gestionando las campañas de artistas como Vanesa Martín, Raphael, Sergio Dalma, Fondo Flamenco, Rozalén, Niña Pastori y Miguel Poveda.

No queremos dejar de pasar la oportunidad de agradecer la colaboración de sus oficinas para poder llegar al público de estos artistas de forma más eficaz: RLM en el caso de Vanesa Martín, Rozalén y Raphael; MOW Management para el de Niña Pastori; Mela Music para Sergio Dalma; Presenta Producciones para Fondo Flamenco y The Music Republic para Miguel Poveda.

Ahora mismo estamos volcados con las campañas del Sotogrande Music Festival, el prestigioso ciclo de conciertos que tiene lugar en el Santa Maria Polo Club en San Roque (Sotogrande). Este 20 de agosto los conciertos continúan con Vanesa Martín, a los que más adelante se les unirán artistas como Miguel Poveda, Lola Índigo o Raphael.

Consulta todas las fechas del Sotogrande Music Festival, así como todos los conciertos que organiza Eternidad Eventos en su web oficial:

Sobre Eternidad Eventos:

Con residencia en el Campo de Gibraltar (Cádiz), y tras una trayectoria de más de 15 años en el sector musical y espectáculos, Eternidad Eventos se perfila como una de las empresa más avanzadas y profesionales de la provincia.

La empresa se ha especializado en la creación y desarrollo de eventos, especialmente de conciertos de primer nivel, tanto de artistas nacionales como internacionales.

Eternidad Eventos se hace cargo de la contratación de artistas, gestión de recintos, servicio de ticketing, producción de conciertos, management y booking de artistas, campañas publicitarias y cualquier otra necesidad relacionada con el mundo del espectáculo.

Algunos de los artistas y grupos nacionales e internacionales con los que han trabajado en los últimos años son: Jennifer López, Alejandro Sanz, Nicky Jam, Camilo, Taburete, Ara Malikian, David Bisbal, Myke Towers, El Barrio…

También se ocupan de poner en marcha festivales, como éste de Sotogrande que hemos comentado… y apuesta por el Carnaval de Cádiz, exportando todo su arte a España.

Eternidad Eventos es la empresa que realiza el 80% de los eventos de Carnaval de toda España, trabajando con las mejores agrupaciones del COAC de Cádiz, realizando una media de 80 eventos de Carnaval al año con diferentes agrupaciones, y siendo la pionera en diferentes festivales de carnaval.