diciembre 9, 2025 - Proyectos
Estamos asesorando con la estrategia digital, y echando una mano con las campañas de publicidad digitales de su nueva canción, que verá la luz el viernes 12 de diciembre.
«Como el aire» es un potente reggae lleno de movimiento que, según el propio Javi Cantero, nace inspirado por el espíritu libre y desenfadado del guitarrista Víctor Iniesta (fundador original de «El Bicho»). Iniesta, además, participa en la grabación del tema y le acompaña en directo en sus últimas giras, dándole un sello de calidad indiscutible.
La producción ha corrido a cargo del propio Javi Cantero junto a su hermano Raúl, arropados por un equipo de músicos de primer nivel, y su videoclip ha sido calificado por ellos mismos como una producción «de altos vuelos».
Para los amigos digitales, «Como el aire» es más que un lanzamiento; es la oportunidad de conectar a Javi Cantero con una comunidad que respira con él.
Por ello, hemos propuesto una estrategia digital integral diseñada para capitalizar cada momento clave:
Encender la conversación: Generando expectación a través del PreSave y del estreno del videoclip para calentar motores.
Doble estreno y concierto Sold-Out: Gestionando el gran fin de semana de lanzamiento, que incluye el estreno de la canción el viernes 12 de diciembre y la presentación del videoclip el sábado 13, coincidiendo además con su concierto con entradas agotadas en Madrid (en el Centro Social Entrevías La Tacita)
Sostenibilidad a largo plazo: El plan busca sostener el momento hasta después de final de año, asegurando que el eco del lanzamiento se mantenga activo durante las fiestas y más allá.
Y para amplificar el mensaje estamos activando campañas de publicidad digitales segmentadas en plataformas clave como Meta (Facebook/Instagram) y Google. Estas campañas se están utilizando tanto en la fase previa (PreSave y anuncio del estreno del videoclip) como en la fase de lanzamiento del single y videoclip, asegurando que el mensaje de Javi Cantero llegue a la audiencia correcta en el momento justo.
Esperamos que esta colaboración lleve el mensaje de «Como el aire” muy lejos.
¡No te lo pierdas! El nuevo single de Javi Cantero estará disponible en todas las plataformas el viernes 12 de diciembre. ¡Haz click aquí o en la portada abajo para hacer el PreSave y ser el primero en disfrutarlo!