Trabajamos con el último videoclip de Cristina Malakhai en España, México y Colombia

marzo 16, 2021 - Proyectos

Cristina Malakhai

Y es que la artista Cristina Malakhai ha contado con los amigos digitales para gestionar sus campañas en YouTube para dar a conocer su último videoclip, el remix de «Sólo en invierno».

Así, nos hemos ocupado de lanzar campañas dirigidas a seguidores de artistas afines a la artista, así como en los canales de estos artistas en la plataforma, centradas en el vídeo de «Sólo en invierno».

Como la música de la artista es muy internacional, las campañas se han puesto en marcha no sólo en España sino en México y Colombia.

Los resultados están siendo muy buenos (en cuanto a costes y tasas de visualización) y estamos muy contentos de poder ayudar a que mucho más público afín descubra y se enamore de la música de Cristina (si es que no la conocía ya)

Mira el videoclip haciendo click en la imagen, y disfrútalo también tú:

Sobre Cristina Malakhai:

Cristina Malakhai es una cantante, compositora, productora, locutora de radio y actriz de Barcelona. Lleva dos años afincada en Los Ángeles componiendo y produciendo material en español e inglés.

Alcanzó el Nº1 en iTunes España con el proyecto Los Peces de Cristina, y comenzó una gira que la llevó a realizar más de 100 conciertos en Europa y Estados Unidos. Recientemente se convirtió en miembro votante de la Academia de los Grammy Latinos.

Actualmente está preparando nuevo material y colaboraciones con otros artistas en Los Ángeles y a lo largo de este año lanzará “Distancia” que ya cuenta con algunos premios y nominaciones en varios festivales de cine de Los Ángeles y Latinoamérica.

El remix de “Sólo en invierno” tiene un toque urbano de la mano de Marcus Bell aka “Bellringer”, productor de música urbana de Los Ángeles, cuyos créditos incluyen a Nicki Minaj, Snoop Dogg, Timbaland, Katy Perry, Gala y Shelita Burke, entre otros. El videoclip fue rodado entre Los Ángeles y las montañas de Mount Baldy, en California.