¡Participamos en el webinar «Claves para emprender con éxito» organizado por la Asociación Española de Ingeniería de Telecomunicación!

marzo 24, 2021 - Noticias

AEIT

Y es que nuestro Fundador, Álvaro Rebollo Ena, será uno de los ponentes (junto a Pedro D. González Vera, de LightBee) del webinar que organiza el Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SEOP) de la Asociación Española de Ingeniería de Telecomunicación y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

Se celebrará el próximo lunes 8 de abril a las 13:00 horas (hora peninsular), en un acto semipresencial con aforo limitado que tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE/ULPGC) gracias a la colaboración de dicha Escuela y de la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación (ACIT)

Como comentan desde el SEOP, muchos profesionales se plantean la posibilidad de llevar a cabo un proyecto empresarial, pero la falta de información, la incertidumbre, o la elevada empleabilidad en el sector pueden ser algunas de las variables que les frenan a la hora de lanzarse a iniciar un nuevo negocio.

Sin duda será todo un honor para nuestro Fundador poder compartir sus experiencias con sus colegas de formación, y animarles a decidirse a tomar este camino.

Si tú también estás interesado en lo que Álvaro y Pedro tengan que decir, apúntate rellenando el formulario que puedes encontrar aquí, en la web de la AEIT.

ACTUALIZACIÓN: Puedes ver el Webinar completo bajo demanda en el canal de YouTube del COIT / AEIT. Míralo haciendo click aquí (y si quieres verlo desde que nuestro Fundador toma la palabra, aquí)