Participamos en el Ciclo de Masterclass EmuBands!

agosto 16, 2021 - Noticias

Masterclass EmuBands

La vida del músico no es sencilla. Y hoy día es, si cabe, un tanto más compleja con todos los avances diarios en materia digital. Son muchos los aspectos que el músico debe conocer (o contar con un equipo de confianza) para poder prosperar en este entorno.

Conscientes de la dificultad para conocer todas las materias que confluyen en la industria musical, EmuBands decidió crear el Ciclo de Masterclass EmuBands hace unos pocos meses.

En este ciclo, EmuBands ofrece a sus artistas y sellos Masterclasses impartidas por profesionales de la industria donde se tratan los temas más fundamentales que ha de conocer el artista o sello independiente.

Las tres primeras Masterclasses han contado con Dani Ribas, directora de Sonar Cultural Consultoria (Brasil); Angélica Castillo, gestora cultural y especialista en gestión de proyectos; y Mónica Zuluaga, Artbogada.

Los títulos de las Masterclasses que han ofrecido han sido, respectivamente: «Entre la Oferta y la Demanda en la Música», «Artistas Emergentes y Festivales de Música» y «El Mundo del Derecho en la Industria Musical».

los amigos digitales es una de las empresas incluidas por EmuBands en su reducido listado de selectas empresas recomendadas, y protagonizaremos la siguiente Masterclass, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de agosto a las 20:00h (GTM+2)

La Masterclass se titula “Marketing digital: Cómo conectar tu música con tu público”, y en ella nuestro Fundador (Álvaro Rebollo Ena) explicará cuáles son las posibilidades digitales al alcance de los artistas para hacer llegar su música a su audiencia afín. Tanto con las redes sociales y las campañas de publicidad en éstas, como con medios propios como pueden ser las webs y las listas de correo. Además, también se adentrará en plataformas como YouTube y Spotify, con las que se pueden poner en marcha muchas acciones.

Todo en una Masterclass muy práctica, y orientada a que los asistentes salgan de ella con herramientas e ideas para mejorar su presencia y resultados en el entorno digital.

El ciclo de Masterclass es completamente gratuito para artistas y sellos EmuBands… Una razón más para trabajar con esta prestigiosa plataforma de distribución digital de música!

Si ya trabajas con ellos, puedes apuntarte escribiéndole a tu agente de cuenta… y si no, ya sabes lo que deberías hacer!