Okkio cuenta con nosotros para el lanzamiento de su EP «Inmersion»

diciembre 9, 2021 - Proyectos

Okkio

El músico y productor griego-checoslovaco Michalis Michailidis, actualmente afincado en los Países Bajos, y que es quien está detrás de Okkio, ha contado con los amigos digitales para que le echemos una mano con el lanzamiento de «Inmersion», su primer EP en solitario.

«Inmersion» se divide en dos volúmenes. El primero se ha editado hace ya unos días (lo puedes escuchar aquí), y el segundo llegará a todas las plataformas digitales el próximo 16 de Diciembre (ya puedes pre-guardarlo aquí)

«Inmersion» contiene colaboraciones con el artista visual Caio Vita, la diseñadora gráfica Nina Michailidou y el cineasta Max van Boxel.

los amigos digitales estamos echando una mano con la estrategia digital, pitching a plataformas, plan de contenidos, campañas de publicidad digitales, etc. de forma que la música de Okkio llegue a la mayor cantidad de audiencia posible interesada en ella.

Michalis Michailidis, la persona detrás de Okkio, nació en Tesalónica (Grecia), mostró un gran don para la música en su adolescencia y comenzó a recibir lecciones de música de varios músicos locales reconocidos.

En 2011 se trasladó a los Países Bajos y completó sus títulos de Licenciatura y Maestría en Música, esta última en Rotterdam, donde reside actualmente.

En estos últimos diez años allí, Okkio ha desarrollado un estilo propio de producción musical y voz musical basado en una colorida combinación de instrumentos, sintetizadores analógicos y componentes digitales.

Además de trabajar en su proyecto propio, Okkio también realiza producción musical y coescritura para la cantante Ysa Bermejo. El segundo EP de ésta («Sintropia») se lanzará este invierno y cuenta con artistas como Bocafloja (Sa Rok, Dead Prez, KEXP, NPR) y el productor/ingeniero de masterización Mucky (Sevdaliza, Black Eyed Peas, Shakira).

¡No dejes de seguirle la pista a Okkio!