¡Nos unimos al equipo de Manu Tenorio!

abril 22, 2021 - Noticias

Manu Tenorio

Y es que desde hace varias semanas estamos trabajando con el popular artista asesorándole en todas las cuestiones digitales.

Así, hemos desarrollado junto con él el concepto «En el sótano con Manu», una serie de vídeos en formato acústico grabados en su estudio de grabación casero (en el sótano), y en los que ha repasado temas de otros autores y de su propia discografía. Les puedes echar un vistazo aquí.

Estos vídeos se han ido lanzando cada domingo desde su canal oficial en YouTube, acompañados por una playlist en su perfil en Spotify, donde sus seguidores han podido encontrar las versiones originales. Esta playlist la puedes escuchar aquí.

Han sido 8 vídeos en total, que han servido para volver a conectar musicalmente con sus seguidores, y que son un puente con todo lo que está por llegar, y en lo que Manu está trabajando justamente estos días.

También estamos ayudándole a migrar su catálogo digital, de forma que la transición sea imperceptible para sus seguidores, y pueda conseguir los mejores resultados con la explotación de su repertorio.

Es todo un placer trabajar con un artista tan completo y con una visión tan clara y amplia del sector como Manu, y poder acompañarle con su nuevo trabajo, ayudándole digitalmente para que conecte con más público (y que, con el que ya está, lo haga de la mejor forma posible)

Sobre Manu Tenorio:

Manu Tenorio es un cantante español de música melódica, compositor y guitarrista.

Cuenta con 6 Discos de Platino y un Disco de Oro por sus ventas en álbumes como solista (según los datos de Promusicae)

En cuanto a singles, sus mayores éxitos son: «Tu piel», «Una razón para olvidarla», «Cómo te he echado de menos» y «Quiéreme» junto a Nuria Fergó.

Según una encuesta elaborada por la agencia Personality Media en 2016, Manu Tenorio es conocido por el 85% de la población española.

(Extraído de su entrada en la Wikipedia)