Nos unimos al equipo de Diego Guerrero!

febrero 1, 2023 - Proyectos

Diego Guerrero

Y es que el conocido artista Diego Guerrero, nominado a los prestigiosos Latin Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Música Flamenca”, ha contado con los amigos digitales para que le echemos una mano con su nuevo proyecto.

Así, estamos asesorando con estrategias digitales para lanzar su nueva música y conectar de la mejor forma posible con su público, así como gestionando sus campañas de publicidad digitales en plataformas como YouTube, Facebook e Instagram.

Mañana 2 de Febrero a las 22:00 (hora peninsular española) estrena el videoclip de «La mueve el aire», su nuevo single, en su Canal Oficial en YouTube, con un evento en directo posterior en el que responderá a las preguntas que les hagan llegar sus seguidores. Suscríbete a su canal y activa la notificación para no perdértelo haciendo click aquí o en la imagen de abajo.

En el videoclip comparte protagonismo con un referente social de superación personal: Su amigo de la infancia y bicampeón mundial de duathlon, Emilio Martín.

En «La mueve el aire» confluyen lo erudito y lo popular, lo elevado y lo cotidiano, la luz y la oscuridad, en torno a un mensaje de aguante y superación que, al igual que la música a la que acompaña, es tan universal como necesario en los tiempos que corren.

Antes de «La mueve el aire» se desveló «Vengo pa quedarme», primer single de anticipo del nuevo álbum, y en que cuenta con la colaboración de Los Yakis, el popular grupo formado por los tres hermanos Dani, Moisés y Miguel, quienes proceden de una gran familia de músicos, cantaores y cantantes.

Será un placer ayudar a Diego Guerrero en lo mucho que tiene por delante, empezando por su nuevo disco («Por la tangente»), de inminente publicación, y su posterior gira de presentación. Ésta abarca todo el panorama nacional y continuará con fechas internacionales para seguir cosechando el éxito que le ha llevado a actuar en grandes escenarios como Flamenco Festival de Nueva York, Womad Australia y Nueva Zelanda, Sori Festival de Corea del Sur o la SUMA Flamenca de Madrid, entre otras grandes citas.