Junto a Emotional Events trabajamos con Alúa

marzo 14, 2022 - Proyectos

Alúa

Desde hace meses tenemos el placer de trabajar con Emotional Events, la potente promotora de conciertos que está detrás de festivales tan conocidos como el Metellinum en Medellín (Badajoz), Los Conciertos de La Muralla en Alcalá de Henares o El Escénico de Illescas; además de muchos conciertos de artistas de primer nivel en los escenarios más importantes de toda España (como el Palau de les Arts en Valencia, o el Auditorio Miguel Delibes en Valladolid)

Emotional Events también son managers de artistas como Dani Botillo… y ahora de Alúa, nueva incorporación a su «roster»… y ambos nos han invitado a unirnos a su barco!

Es un nuevo placer para nosotros acompañar a Paula Espinosa y Sergio Zamit en el nacimiento de su proyecto. Ya fueron avanzando algunas canciones de adelanto, pero fue el viernes pasado, 11 de Marzo, cuando se editó el primer EP de su proyecto Alúa, titulado «Tesón y cuenta nueva».

Puedes escucharlo haciendo click aquí, o en la imagen de abajo:

El EP, y según sus palabras, es:

El resumen de mil días de viaje y búsqueda interior.
Una expresión sincera de situaciones de vida, que nos han marcado y han creado sin saberlo, nuestra forma de expresar la música.
Es un disco que habla de ti y de mí, de equivocarse y acertar, de ser honesto con tus sentimientos.
Las 5 canciones que componen este EP han sido una forma de liberar espinas y sanar esas historias del pasado que vivían en nuestro presente.
Este disco ha nacido desde el mimo y esfuerzo, intentando cuidar cada detalle y con la musicalidad que pedía cada historia.
Para Alúa «Tesón y cuenta nueva» siempre significará pasado, presente y futuro.

Y para los amigos digitales es todo un placer tratar de ayudar a que su música conecte con su público, y que éste disfrute con las canciones que Alúa ha editado, además de todas las que tienen aún por lanzar!