Gestionamos las campañas digitales de Grupo A Mansalva

diciembre 13, 2021 - Proyectos

Grupo A Mansalva

Y es que Grupo A Mansalva ha contado con los amigos digitales para que les echemos una mano con las campañas de publicidad digitales de sus proyectos.

En la actualidad, por ejemplo, estamos gestionando las de los conciertos de Muyeres y Los Berrones los días 7 y 8 de Enero de 2022 en el Centro Niemeyer de Avilés.

A Mansalva es una compañía compuesta por cuatro departamentos vinculados al sector musical: Escuela de música, sello discográfico, management de artistas y producción.

Afincados en Asturias, llevan trabajando en el sector más de 10 años.

Respecto a la publicación de discos, cuentan con cerca de 20 trabajos discográficos editados.

Han trabajado en el impulso, desarrollo y coordinación de la carrera artística de la cantante Marisa Valle Roso, con quien tenemos el placer de trabajar también en los amigos digitales. En la actualidad su roster de artistas en exclusiva lo configuran Los Berrones, Joaquín Pajarón, «Muyeres», «Gaiteros del carbón» y «Cantares de… y pa neños» (además de la ya citada Marisa Valle Roso). Además han promovido actuaciones en Asturias de varias formaciones y artistas como «Luar na Lubre», «Mundo Chillón» o Nando Agüeros, así como festivales en los que han participado Rozalén, Víctor Manuel o Nacho Vegas.

A Mansalva también ha trabajado en decenas de conciertos, giras, festivales, grabaciones de videoclips y de programas televisivos. Ellos apuestan por un desarrollo creativo y de calidad de la industria cultural, del ocio y del espectáculo en Asturias, con capacidad para llevar a cabo integralmente la dirección técnica y artística de pequeñas o grandes producciones, así como un plan de promoción y sus herramientas adaptadas a cada ocasión.

Es todo un placer poder ayudarles en el área digital!