EmuBands nos recomienda!

junio 7, 2021 - Noticias

EmuBands nos recomienda!

EmuBands, la prestigiosa plataforma de distribución digital de música, incluye a los amigos digitales en su listado de empresas recomendadas.

Como ellos dicen, «tenemos unos cuantos amigos y colaboradores increíbles en la industria, y a la vez que ofrecemos una variedad de servicios de forma directa, en EmuBands te recomendamos las siguientes empresas»… entre las que ahora también nos puedes encontrar a nosotros.

Consulta el reducido listado de selectas empresas recomendadas por EmuBands aquí o haciendo click en la imagen de abajo:

Sobre EmuBands:

EmuBands es una herramienta potente, fácil de usar y económica para la distribución digital de música de artistas y sellos.

Nació en 2005 con el objetivo de ofrecer a artistas y sellos discográficos un servicio eficiente, asequible y fácil de usar para la distribución digital de su música.

Con sede en Glasgow, ciudad de la Música por la UNESCO, el equipo que forma EmuBands tiene diferentes antecedentes; algunos con roles dentro de la industria de la música, otros como propios músicos. La clave común a todos es su pasión por la música y, desde 2005, trabajan con miles de artistas (desde grupos garajeros a Top1 en las listas) ofreciendo confianza y una distribución digital de música justa con el artista.

No creen en los atajos o el recorte de gastos por lo que su objetivo es ofrecer la máxima transparencia, un servicio eficiente para artistas y sellos, sin importar el momento de la carrera en el que estos se encuentren.

Se enorgullecen de su trato personal en la distribución y es por ello que siempre podrás hablar directamente con ellos, nada de emails automáticos o llamadas a contestadores, en EmuBands les gusta afirmar que siempre dan la cara.