Colaboramos en el nacimiento de CORADA

mayo 6, 2022 - Proyectos

CORADA

CORADA es un nuevo grupo de rock liderado por Albert Serrano y Joanjo Bosk, y los amigos digitales hemos tenido el placer de echarles una mano con su puesta en marcha.

El proyecto empieza a finales de 2021 con el reencuentro de estos dos viejos amigos y con la intención de componer nuevas canciones. Sus influencias son principalmente anglosajonas pero con carácter y lírica latina. Un buen tándem compositivo de guitarra y voz que equilibra un rock enérgico y vital con las melodía y paisajes poéticos del mejor pop.

Albert Serrano es un guitarrista de larga experiencia como músico de estudio y directo, que ha acompañado y trabajado con muchos artistas, destacando entre ellos a Manolo García.

Joanjo Bosk es un cantante y letrista que se inició en el rock duro y que en los últimos años ha firmado varios discos como cantautor, principalmente en Cataluña.

Su primer single es “Lo que íbamos a hacer”, y da pistas sobre sus intenciones musicales y el sentido de sus textos. Combina la fuerza de los riffs de guitarra con envolventes acústicas y melodías vocales. Aparte de la voz de Joanjo y las guitarras de Albert, colaboran en este tema Iñigo Goldaracena al bajo (Manolo García, Revólver, etc.) y José “Niño” Bruno a la batería (Andrés Calamaro, Fito y Fitipaldis, etc)

El single se ha lanzado hoy viernes 6 de mayo, así como su videoclip, y los amigos digitales hemos estado asesorándoles para poner en marcha sus perfiles en redes sociales, y en plataformas.

Igualmente, a lo largo de los próximos días, estaremos ayudándoles para terminar de poner en marcha todas sus propiedades digitales, y empezar a trabajar con ellas.

Disfruta de “Lo que íbamos a hacer” haciendo click aquí o en la imagen de abajo, y no dejes de seguirles la pista!