julio 2, 2021 - Proyectos
Y es que Candehu Management (su agencia de representación) ha decidido contar de nuevo con nosotros para que el videoclip del último single («Ave del Paraíso») de Chloé Bird conecte con más público.
Trabajamos con ellos en un proyecto similar con el videoclip de de «La herida», el primer single del próximo álbum de la artista cacereña, y parece que quedaron tan contentos con el resultado que han decidido contar de nuevo con nuestros servicios.
En esta ocasión estamos enseñando el videoclip de Chloé Bird en una serie de canales oficiales de artistas afines seleccionados por nosotros y Candehu, así como a los seguidores de esos artistas en España.
De esta forma el videoclip está alcanzando directamente un público muy afín en la popular plataforma de vídeos musicales, y que quizá no conociese aún a esta artista.
Sin duda la segmentación es la acertada porque las tasas de visualización que está consiguiendo el vídeo son altísimas; y el CPV, o coste por visualización, está siendo bajísimo.
Le puedes echar un vistazo al excelente vídeo de Chloé Bird y convertirte en un seguidor suyo (si es que no lo eras ya) haciendo click aquí o en la imagen de abajo:
«Ave del Paraíso» es el cuarto y último adelanto de «Flores y Escombros», el nuevo álbum de Chloé Bird, y que se publicará después del verano.
El videoclip se ha rodado en la costa portuguesa, cerca de Setúbal, y en Las Nogaledas, un paraje natural del Valle del Jerte, en Extremadura, y que destaca por sus cascadas.
La letra y música de este nuevo single están compuestas por ella, quien también pone la voz y toca el piano. La producción corresponde a Pablo Lesuit, quien también se ocupa de la percusión y sintetizadores. Sergio M. Puga está al frente de la batería, sintetizadores y ejerce de coproductor.
«Flores y Escombros» será el cuarto LP de la extremeña, y supone la apuesta más ambiciosa de la artista hasta el momento, pues en él presentará un estilo de música renovado, en un álbum enteramente en castellano (suele cantar en inglés) y con un nuevo productor, el músico Pablo Lesuit, quien junto con Sergio M. Puga, «han sabido plasmar en una producción extremadamente cuidada el nuevo prisma con el que Chloé Bird mira ahora la música. Un enfoque moderno y sincero que, a través de diez canciones, adentra al pop español en un territorio aún por explorar».
Fuente: elPeriódico Extremadura