Colaboramos con la XI Serragatina Épica

abril 26, 2023 - Noticias

XI Serragatina Épica

Y es que nuestro fundador, además de ser un gran apasionado de la música, lo es también de la bicicleta de montaña.

Álvaro es miembro desde hace años del comité directivo del Club de Ciclismo de Cilleros, organizadores de la prestigiosa marcha ciclista Serragatina Épica.

Y los amigos digitales es este año, por primera vez, una de las empresas colaboradoras de esta reconocida marcha ciclista, ya por su decimoprimera edición.

Tal y como escriben en BIKE, el medio líder del sector, la Serragatina Épica es «una de las marchas clásicas del norte de Extremadura».

La marcha cuenta con dos recorridos: Uno de 75 km y unos 1700 m de desnivel positivo acumulado que pasa por 6 pueblos de esta Sierra situada en el noroeste de Cáceres, y muy cerca de Portugal; y otro de 50 km y unos 1000 m, que condensa lo mejor de la Sierra con una dificultad física y técnica algo menor.

En ambos casos se asciende hasta el imponente castillo de Trevejo (protagonista del cartel de esta edición)

Desde los amigos digitales estamos gestionando los medios de comunicación digitales del Club y de esta marcha, incluyendo la web oficial y la página en Facebook.

El año pasado se agotaron los 200 dorsales disponibles días antes de que tuviera lugar la marcha. Si no te quieres perder el próximo 21 de mayo la mejor marcha de mountain bike de Sierra de Gata, hazte con tu dorsal cuanto antes aquí.

Buena música, y buenas pedaladas también!