diciembre 23, 2020 - Proyectos
Y es que Candehu Management & Productions, la agencia de management de la talentosa artista Chloé Bird ha contado con los amigos digitales para que el estupendo videoclip del último single de la artista conecte con más público en YouTube.
los amigos digitales nos hemos ocupado de poner en marcha una campaña en la popular plataforma de vídeos para dar a conocer esta estupenda pieza audiovisual a público que quizá no conociese a Chloé hasta ahora (y que, seguramente, a partir de ahora adorará)
La campaña la orientamos a seguidores de artistas afines a Chloé Bird, mostrándoles directamente el videoclip de «La Herida». Tal y como éste estaba creado, se podía mostrar como un anuncio TrueView pre-roll in-stream, y aprovechar que YouTube permite utilizar «spots» de más de 30».
También nos ocupamos de crear el banner lateral, con el que hemos conseguido clicks a la escucha del single en las plataformas de streaming (aunque éste era un objetivo secundario)
Los resultados de la campaña están siendo fantásticos, con el vídeo consiguiendo una tasa de visualización altísima, con un coste por visualización muy bajo. Todo esto demuestra, no sólo lo bien orientada que está la campaña sino, desde luego, el enorme talento de Chloé Bird, y lo bueno que es es el clip.
Sobre la canción y el videoclip de «La Herida»:
“La herida” formará parte del próximo disco de Chloé Bird, que verá la luz en 2021.
En esta canción Chloé Bird se ha planteado dar un importante paso adelante tanto espiritual como musical. Como ella dice, es una pieza que habla sobre “el desafío, sobre la liberación y el poder del deseo, ya sea físico o espiritual”.
“La herida” es el adelanto del cuarto disco de Chloé Bird, en el que está trabajando ahora mismo, una obra que describe como su apuesta más ambiciosa. Al cambio de orientación se le suma que sea un disco en castellano y que trabaje con el tándem de productores Pablo Lesuit y Sergio M. Puga.
En cuanto al videoclip, Juan Vázquez lo dirige a partir de una idea original de la propia Chloé Bird. La dirección de fotografía es de Rubén Cebrián y la producción está dirigida por Daniel M. Lourtau, con Cómicos Crónicos Producciones y Chloé Bird como productores ejecutivos. Los protagonistas son Rubén Arcas y Chloé Bird.
Sobre Chloé Bird:
Chloé Bird es compositora, cantante y actriz.
Artista de formación clásica, con un talento único, su música se caracteriza por un estilo luminoso a la par que dolorido, maduro, con una presencia muy fuerte de su voz y piano, mezclados con arreglos de cuerda preciosistas, rasgueos de guitarra y pequeñas pinceladas de electrónica.
En 2015 publica su primer LP, The darkest corners of my soul. En 2017 publica un disco para público familiar, Un mundo de niños raros, en el que musicaliza poemas de Raúl Vacas y en 2018 lanzó su último trabajo hasta la fecha, The light in between. Ahora está trabajando en un nuevo disco que verá la luz durante los próximos meses.
Ha participado en festivales como Europa Sur (2012, 2014), WOMAD (Cáceres, Charlton Park – UK) y festivales españoles BIME City Live Bilbao. Ha sido telonera de artistas como Anni B Sweet o Jeanette y ha tocado por salas de toda la geografía nacional. En septiembre de 2016 se trasladó a Colombia para presentar uno de sus trabajos en la Feria del Libro y la Cultura de Medellín.
Ha obtenido Premios PopEye en 2013 y 2019 a mejor artista extremeña. En 2019 fue ganadora del certamen Rock Villa de Madrid.
Sobre Candehu:
Candehu es una agencia de management y productora de eventos que desde Madrid realiza gestiones en todo el territorio español y en gran parte de Europa.
Lleva más de diez años trabajando y promoviendo buena música, grandes artistas, espectáculos y cultura con mucho respecto, pasión y devoción.