Ayudamos a Ángel Rielo con el lanzamiento de «Gracias»

noviembre 22, 2021 - Proyectos

Ángel Rielo

El conocido «feliciólogo» Ángel Rielo ha contado con los amigos digitales para que le echemos una mano con el lanzamiento de «Gracias», el single adelanto del álbum de mismo nombre.

El videoclip de «Gracias» ya está disponible en su canal de YouTube desde hace algunos días, y la canción estará en todas las plataformas digitales desde este próximo viernes (26 de noviembre)

Además de ayudar a Ángel con el lanzamiento de «Gracias», estamos trabajando con él para optimizar su presencia en las plataformas de streaming, conectando sus fechas de conciertos con Spotify, mejorando su perfil en las plataformas, subiendo las letras de la canción, etc.

Aunque Ángel Rielo es más conocido por su faceta como «feliciólogo», nunca ha dejado de lado su faceta musical.

Esta canción, según comenta él mismo, se ha cantado mil veces en eventos presenciales, eventos on line, y en el espectáculo «El Feliciólogo» que se estrenó en Madrid en 2014 y tuvo llenos absolutos en el Pequeño Teatro Gran Via, el Teatro Arlequín, y después en Valencia, Málaga, Barcelona, Sevilla y Marbella.

El videoclip, dirigido por Eva Nilsen, lo puedes ver aquí, y la canción la puedes preguardar ya en Spotify haciendo click aquí o en la portada de abajo:

Es la magia de la gratitud hecha canción. ¡Compruébalo por ti mismo en tu plataforma de streaming favorita desde este viernes!