Anunciamos los conciertos del Sotogrande Music Festival

mayo 29, 2023 - Proyectos

Sotogrande Music Festival

Hace ya algo más de un año que gestionamos las campañas de publicidad digitales de Eternidad Eventos, y hace meses que estamos anunciando los conciertos del prestigioso Sotogrande Music Festival, que se celebrará durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Los conciertos tendrán lugar en el escenario instalado en el Santa María Polo Club, y se espera superar la cifra de 8.000 asistentes lograda el año pasado, en su primera edición.

Artistas de la talla de Pablo López, Manuel Carrasco, Lola Índigo, Vanesa Martín, Galvan Real, Antoñito Molina, SFDK, Raúle, India Martínez, Paco Candela, Antonio Orozco, Omar Montes, Pastora Soler y Ana Mena, por citar sólo a algunos, pasarán por su escenario.

Desde los amigos digitales hemos lanzado campañas específicas para cada una de las fechas, a los seguidores y afines de los artistas, siempre que es posible; así como campañas conjuntas utilizando el formato publicitario Carrusel de Facebook.

Además, y gracias a que podemos hacer seguimiento de lo que ocurre tanto en la web de Eternidad Eventos como en la de Giglon, la «ticketera» con la que suele trabajar esta promotora, podemos generar públicos afines con mayor precisión, lanzar campañas de retargeting, y dejar de mostrar la publicidad a los compradores de entradas de los conciertos.

Y desde hace algunas semanas estamos trabajando con la API de conversiones de Facebook tanto en la web de Eternidad Eventos como en la de Giglon, con lo que estamos pudiendo obtener esta información con mayor exactitud, e incluso de aquellos usuarios que navegan con dispositivos Apple, etc.

Todo esto nos está permitiendo conocer cuál es el funcionamiento de las campañas de publicidad, y poder ajustarlas de forma que su rendimiento sea óptimo.

El ROAS (retorno del gasto publicitario) es, de hecho positivo para todas las fechas, llegando a cifras de dos dígitos en muchas de ellas… y eso que aún queda bastante tiempo para que los artistas empiecen a pisar el escenario.

Consulta todos los conciertos y hazte ya con tus entradas en la web oficial de Eternidad Eventos. ¡Este verano nos vemos en el Sotogrande Music Festival!