Anunciamos los conciertos de Johnny B. Zero en Valencia y Madrid

abril 11, 2023 - Proyectos

Johnny B. Zero

Es todo un placer para los amigos digitales ayudar a otro artista trabajando con Actúa Music (como Santero y Los Muchachos) con las campañas de publicidad digitales de sus conciertos.

En este caso es Johnny B. Zero, uno de los grupos valencianos de los últimos años con una trayectoria más honesta y sólida, basada en dos pilares fundamentales: Las canciones llamativas y pegadizas, y la fuerte conexión con su público.

Tras varias publicaciones en inglés, están preparando el estreno de su primer disco en castellano.

«Fotógrafo» ha sido el primer single y videoclip de adelanto, que puedes ver aquí.

los amigos digitales les hemos echado una mano con una primera fase de campañas de publicidad a los conciertos de presentación de este disco en Valencia y Madrid, los días 19 de mayo y 2 de junio respectivamente.

La «ticketera» de estos conciertos es Notikumi, y con ella hemos podido hacer el seguimiento de la venta de entradas.

Así, en la segunda fase podremos lanzar campañas de «retargeting» sobre la gente que se interesó en los conciertos, y al mismo tiempo no insistir más a aquellos que ya compraron sus entradas.

En los amigos digitales, siempre que es posible, nos gusta trabajar de esta forma (con seguimiento), pudiendo saber cuántas entradas se venden, por qué importe, y cuál es el ROAS de las campañas de publicidad. Es la mejor forma, sin duda, de conocer la efectividad de las campañas, y de poder afinarlas al máximo.

Nos vemos en sus conciertos, ya sea en el de Valencia o en el de Madrid! Hazte aquí con tus entradas antes de que sean Sold Out!