Anunciamos los conciertos de Borja Niso

septiembre 5, 2022 - Proyectos

Borja Niso

Borja Niso, el pianista autodidacta con una impresionante historia detrás (que si no conoces, puedes leer en sus propias palabras en su web), ha contado con los amigos digitales para que gestionemos las campañas de publicidad digitales de sus próximos conciertos.

Ya trabajamos con él y algunas de sus fechas de conciertos, pero ahora lo haremos con todas las que tiene por delante, que son muchas: De momento, el 25 de Septiembre junto a Alberto Collado en Madrid; en esta misma ciudad con su nuevo espectáculo «El Sueño» en tres fechas de Octubre a Diciembre; y en Altea, Logroño y Valladolid a lo largo de esos meses.

Para ello pondremos en marcha campañas de publicidad digitales en diferentes plataformas, y con diferentes ticketeras. Siempre que sea posible implementaremos el seguimiento para poder conocer cuáles son las ventas de entradas generadas por las campañas, y poder así ajustar las inversiones de la mejor forma posible.

Borja Niso es uno de los artistas de cuyo management se ocupa Dámaso Caminero, con quien también hemos tenido la oportunidad de trabajar anunciando conciertos de Ramoncín, y con quien, lógicamente, trabajamos de forma muy coordinada para estas campañas.

Lee la historia de Borja y consulta todas las fechas de conciertos en su web:

Sobre Borja Niso:

Borja nació en Madrid en 1980. Se ganaba la vida como empresario e ingeniero informático desde que finalizó sus estudios universitarios en el 2003.

Pero en el 2016 empezó a tocar el piano de forma autodidacta, tras enamorarse de la música del compositor italiano Ludovico Einaudi en el Teatro Real de Madrid.

Gracias a él descubrió su verdadera pasión y sentido en la vida: La música.

Puedes leer su historia completa, en sus propias palabras, en su web.